ENCUENTRO CON NIÑOS DE 4º DE PRIMARIA

Los niños del C.P. Remontival de 4º de Educación Primaria han leído Memorias de un Toro. Les ha gustado mucho y me han transmitido muchas inquietudes: cómo se me ocurrió el título, la razón de los nombres de los protagonistas, a quiénes se lo he dedicado, cuánto tiempo cuesta escribir un libro... y lo más importante: me han pedido una nueva novela.

¡¡Vuestros deseos son órdenes para mí!! Este verano escribiré una. 

Al principio me sentía nerviosa por el encuentro pero al final me he marchado muy agradecida e ilusionada. Les he hablado de mi carrera literaria (desde que empecé a escribir con solo 15 años hasta la actualidad), hemos visto el booktrailer del libro y al final he respondido a todas las preguntas de los niños. 
¡Muchas gracias chicos!


Comentarios